Términos y condiciones

1. PRECIOS

Todos los costes expuestos en nuestros productos son siempre con impuestos incluidos.

Los costes publicados en la sitio web pueden ser revisados y editados si las condiciones lo requieren por parte de la empresa.

2. PRODUCTOS EN OFERTA

Todos los productos que estén en promoción a un precio particular se van a exponer en la web con el valor de oferta y el valor recurrente. Estas promociones van a estar accesibles hasta fin de existencias o fin de promoción.

Las promociones no son acumulables a otras promociones, salvo en casos de cupones particulares o casos concretos donde se especificará. En caso de las promociones no acumulables, siempre se va a aplicar la oferta con el descuento mas elevado.

3. GARANTÍA

Los productos tienen la garantía de 2 años para artículos nuevos.

“Nuestras tablas están hechas a mano con materiales naturales por lo que los colores pueden variar, especialmente por una exposición al sol prolongada

Las abolladuras o imperfecciones causadas por golpes no están incluidas en la garantía. Los defectos o desperfectos debidos a una errónea utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso habitual del mismo, no están cubiertos por la garantía. Asimismo, los desperfectos por exposición prolongada al sol o temperaturas altas tampoco queda cubierto.

La reparación, abono o suplencia se va a llevar a cabo en un período máximo de 3 meses.

4. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de distribución se computan contando días laborables (de lunes a viernes) y tienen la posibilidad de verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Los envíos se hacen por distintas empresas de transporte, los plazos de distribución son de 1 a 3 días en los envíos Peninsulares y de 2 a 7 días para envíos al extranjero. Para todos los productos donde no se especifique un período de distribución diferente.

Portes gratis en pedidos de importe superior a:
– 75 € para envíos peninsulares y Baleares (España).
– 100 € para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (España).*

** Es responsabilidad del comprador/cliente hacerse cargo de los gastos de aduana/aranceles que su pais de residencia tenga previstos. Recomendamos informarse antes de realziar un pedido. En caso de devolución del paquete por falta de recogida, se deducirán los gastos de envio al comprador.

ATENCIÓN:

– En ningún caso se llevarán a cabo envíos a apartados postales.
– En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o vacaciones, no garantizamos que la distribución se efectúe en período, debido al volumen de mercadería de las agencias de transporte o reducción de los días de servicio.
– En caso de condiciones climatológicas adversas, no garantizamos que la distribución se efectúe en período.
– Se reserva el derecho a cambiar los plazos de distribución y el tipo de envío sin previo anuncio en la situación de pedidos extraordinarios o casos particulares.

5. DEVOLUCIONES

Disponemos de un servicio de asistencia al cliente para arreglar cualquier inconveniente con nuestros artículos o envíos, por medio del cual intentantaremos sugerir una solución factible.

Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un período de 30 días naturales, a contar desde la fecha de distribución del pedido, para devolverlo.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original, introduciendo garantías, etiquetas e normas de uso. El envío de la devolución hasta nuestro comercio corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no deberás realizar los pagos los costes de envío del nuevo pedido.

Cuando recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se producen todas las condiciones anteriores, y se procederá al reintegro de su importe acorde a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Para devolver un producto tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: eric@maresmewaves.com.

6. FORMAS DE PAGO

En el instante de hacer la adquisición se presentará de forma automática las maneras de pago accesibles para tu pedido:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Las transferencias con tarjeta de crédito son 100% seguras. Todas las operaciones que comprometen la transmisión de datos bancarios se hacen usando un ámbito seguro, por medio de la pasarela de pago Stripe.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna banco de información propia, sino que son de manera directa gestionados por la pasarela de pago de Stripe.

Al realizar los pagos con tarjeta se le solicitarán siempre los próximos datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, un código de validación que coincide con las 3 últimas cantidades del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, y el código postal, ofreciendo, de esta manera, más garantías sobre la seguridad de la transferencia.

En caso de pagos fraudulentos con tarjeta de crédito se emprenderán las acciones judiciales correspondientes.

PAYPAL

PayPal facilita a los clientes que dispongan de mail enviar pagos en Internet de manera segura, confortable y productivo. La red de PayPal se apoya en la infraestructura financiera que existe de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para hacer una satisfacción global de pago en el mismo instante. Paypal da un servicio principalmente planeado para esos a los que no les complacen los mecanismos de pago habituales.
Para más detalles puede acceder a la página web de Paypal

7. VALORACIÓN

En maresmewaves.com nos importa mucho la opinión nuestros usuarios, es por ello que nuestra web integra el servicio de críticas TrustPilot. Este sistema envía una correo electrónico automático al cabo de 5 días de terminar tu adquisición para que consigas opinar y apreciar nuestro servicio. Esto nos asiste a tanto a nosotros como a futuros usuarios. No es ninguna obligación que nos des tu opinión, pero si lo haces, nos ayudarás a seguir dando lo mejor de nosotros.