COMBINACIÓN DE SURFING Y ESTILO

Bali, Indonesia.
Enero 2020

Ya tenemos acabados los prototipos de la novedosa línea de tablas MW Surfboards Carbon-Bamboo. Y es que ha sido un trayecto largo hasta aquí.

El equipo de Maresme Waves ha viajado por medio mundo. (Costa Rica, Marruecos, Portugal, Francia, Sri Lanka, Islas Canarias, Bali, Australia) probando tablas, shapes y materiales para encontrar la combinación perfecta.

surfboard bamboo carbono

Diseñadas en el corazón de Bali y hechas con materiales especialmente seleccionados como el bamboo natural o la fibra de carbono, nos ofrecen una excelente flexibilidad y resistencia a los golpes. El diseño exclusivo no pasa inadvertido.

Certificados con el sello de Turismo Sostenible Biosphere, MW Surboards participa activamente en proteger el medio ambiente a través de nuevas y diferentes iniciativas. Conscientes de la emisión de contaminantes usando el poliéster en la construcción de tablas de surf,  decidimos fabricarlas en EPOXY ya que, emite menos sustancias nocivas en su desarrollo.

Asimismo, ofrece menor deterioro con el paso del tiempo y más flotabilidad (entre un 15%-30%). Núcleo de alta densidad EPS: no absorbe el agua y tiene más resistencia a los impactos. Sistemas de quillas Futures, shapes contrastados: Longboards, Funboards, Fish, Shortboards…

MW Surfboards

mw surfboards